Proveedor de servicios de interpretación jurídica. La interpretación legal generalmente se brinda en audiencias judiciales y es requerida por ley en muchas áreas legales en audiencias legales o procesos de inmigración, por ejemplo. ¡Podemos ayudar!

Contamos con los intérpretes y la experiencia. La interpretación legal es una rama de la interpretación que se realiza cuando hablantes de diferentes idiomas tienen que comunicarse en entornos legales o asistentes legales. Cada sistema legal tiene sus propios procedimientos judiciales, conceptos legales y términos que a veces no tienen equivalente en otros idiomas. Esto significa que el nivel de especialización de los intérpretes debe ser alto, incluso por región o país.

Habitualmente la interpretación jurídica en juicios y otros escenarios jurídicos se realiza de forma consecutiva y no simultánea ya que esto permite a las partes tener tiempo para analizar los mensajes de cada parte, tomar notas y preparar sus próximas intervenciones. Por supuesto, esto también permite una mayor precisión. Para mayor claridad, definimos aquí la diferencia entre interpretación consecutiva y simultánea.

Interpretación consecutiva: el intérprete habla después de que el orador hace una pausa, lo que le da tiempo para procesar y traducir del primer idioma al segundo.

Interpretación simultánea: El intérprete habla al mismo tiempo que el orador original; no hay pausas. Para lograr esta modalidad es necesario el uso de equipos de transmisión y recepción.

Los servicios de interpretación en audiencias legales o procesos migratorios generalmente se ofrecen en persona dadas las condiciones de confidencialidad y sensibilidad de los temas; sin embargo, dependiendo de los idiomas involucrados y la no disponibilidad local de intérpretes para ciertas combinaciones de idiomas, también se pueden brindar de forma remota utilizando plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom o similares.

LingoCall: su proveedor de servicios de interpretación de audiencias judiciales legales.

¡Contáctenos ahora!

COBERTURA DE IDIOMAS

Alemán, árabe – armenio – bahasa (Indonesia) – bosnio – birmano – chino/mandarín – cingalés – criollo (Haití), croata – dari – francés – hebreo – holandés – hindi – húngaro – inglés – italiano – japonés – coreano – malayo – Miskito – Pashto – Persa – Polaco – Portugués – Punjabi – Rumano – Ruso – Suajili – Tailandés – Tamil, Turco – Ucraniano – Vietnamita – emparejamientos con inglés y algunos con español, así como algunas combinaciones entre ellos.

Podemos programar intérpretes/traductores para idiomas no mencionados anteriormente, junto con el inglés, dentro de los 5 días. Contamos con una red de más de 900 intérpretes/traductores a nivel mundial.