Entrenar a su personal y comunicarse con sus audiencias en su propio idioma es parte de su Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Mitigación de Riesgos.

En LingoCall ofrecemos servicios lingüísticos profesionales en más de 25 idiomas para facilitar la expansión de su negocio en mercados internacionales de manera asertiva, segura y efectiva, incluyendo entre otros:

  • Interpretación

    Interpretación Remota sobre video conferencia o seminario web.

  • Traducción

    Traducción de documentos y plataformas digitales. Adaptamos la traducción según cultura y modismos de la región destino.

  • Doblaje

    Doblaje de vídeos. Cambiamos la locución original de su video a diferentes idiomas con voces profesionales de locutores humanos.

  • Subtitulado

    Subtitulado de vídeos (del audio original o traducido). Entregamos los archivos .SRT y .VTT y una versión del vídeo con los subtítulos incrustados.

  • Lengua de Señas

    Interpretación de Lengua de Señas (Costa Rica, Estados Unidos y otros países de América Latina)

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Fuimos pioneros en Costa Rica y América Latina en la interpretación remota sobre videoconferencia y seminarios web. Tenemos una red de más de 900 intérpretes a nivel global.

¡CONTÁCTENOS AHORA MISMO!

Déjenos conocer sus necesidades de comunicación multilingüe. Nos encanta ayudar a las empresas y personas a expandir sus mercados y lograr comunicaciones multiculturales asertivas, empáticas, efectivas y minimizando el riego de errores de comunicación.
Podemos ser su aliado estratégico en sus procesos de internacionalización de su marca.

Formulario de contacto

 © Copyright LingoCall.com – Language Services